II Jornadas de Asafilap, aprendizaje y encuentro en Sevilla

Este pasado sábado 25 de noviembre han tenido lugar nuestras II Jornadas de Asafilap. Esta vez fueron en el  Hospital Virgen Del Rocío de Sevilla. La presentación de las Jornadas corrió a cargo de Nieves Romero, Directora Gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío y José Luis Gutiérrez, Director de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Oral y Maxilofacial del mismo Hospital. Después llegó el turno de  los especialistas del Hospital Virgen del Rocío:  Eduardo González, cirujano Oral y Maxilofacial, que detalló los tipos de fisuras, las intervenciones, destacando la importante labor de los padres en el proceso. Antonio Mochón, otorrinolaringólogo, explicó la diferencia entre la otitis media aguda y la otitis serosa, y su especial incidencia en niños fisurados. María del Carmen García, ortodoncista, se centró en la evolución dental de los pacientes fisurados.

Familias llegadas de Huelva, Cádiz, Málaga y Granada se conocieron y disfrutaron de una agradable almuerzo en un restaurante cerca del complejo hospitalario. A la salida de las jornadas se repartió la lotería de Asafilap que ha sido todo un éxito!

Ya estamos dándole forma a nuestras próximas jornadas. ¿Alguna sugerencia? ¿A quién te gustaría escuchar? ¿Tienes alguna propuesta? ¡Nos encantaría leerla! Escribenos a info@asafilap.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.