¡¡Feliz Navidad y Próspero 2018!!!

¡¡Desde Asafilap queremos desearos unas Felices Fiestas y un Feliz 2018!! Aprovechamos también para hacer un balance de este 2017 que ya se termina.

Este año ha sido el año de nuestras primeras Jornadas, que organizamos con tanta ilusión y cariño. Fueron en junio en Granada. También ha sido el año de  nuestras segundas jornadas, que fueron en noviembre en Sevilla, y que organizamos con más ganas aún y la misma el ilusión.

Se termina un año en el que hemos llegado a acuerdos con logopedas, nos hemos reunido con gerentes de hospitales, hemos estado a pie de calle, en la puerta de las consultas informando a los padres.

Un año en que ante profesionales especialistas en fisuras, nos hemos conocido muchas familias en persona. Un año en el que hemos conseguido que a nuestras jornadas acudan embarazadas de bebés que ya han sido o están a punto de ser operados, hoy ya madres que aconsejan a otras madres y el círculo gira y todo empieza a cobrar sentido.

Este año ha sido el año de pensárnoslo bien y decidirnos finalmente a crear un grupo de Whatsapp. De que cada semana crezca y se unan más socios, y las dudas de padres y madres se resuelvan en cuestión de minutos. De que cuando entra en él una mamá asustada se desborde de fotos de niños antes y después, y la mamá dé las gracias por dejar de sentirse sola.

Este año que termina ha sido el año de vender lotería y que se acabe en menos de una semana, de hacer pulseras solidarias y quedarnos cortos porque todo el mundo quiere, de juntarnos para ir al cine y sentirnos una gran familia.

Se termina un año en el que la familia de Asafilap ha crecido mucho, en todos los sentidos. Somos más socios, somos más miembros en la Junta Directiva dedicando nuestro tiempo a apoyar lo que nos hubiera gustado que nos apoyaran a nosotros. Somos más personas con ideas, con objetivos para mejorar el día a día de nuestros pequeños. El año que viene seremos muchos más, seguro.

¡¡Por un 2018  sin sonrisas rotas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.