I Jornadas Asafilap

I Jornadas de Asafilap

 

Después de muchos preparativos, este sábado 3 de junio de 2017 las familias andaluzas de niños fisurados se han conocido en Granada. Ha sido en las I Jornadas de Asafilap, celebradas en el salón de actos del Materno.

Las familias se han desplazado desde diversos puntos de Andalucía, como Sevilla, Almería o Málaga para escuchar a Ricardo Fernández Valadés y Adoración Martínez Plaza, Cirujanos, Pediátrico y Maxilofacial, de la Unidad de Malformaciones craneofaciales y fisura labiopalatina del Complejo Hospitalario Universitario de Granada y Belén Pérez Ureña, Médica Rehabilitadora de la misma unidad.

Después de las tres ponencias ha comenzado la mesa abierta. Todas las madres, padres y abuelos han preguntado sus dudas a los profesionales. Las mayores inquietudes se han centrado en problemas con la dentición o con el lenguaje, así como en las intervenciones quirúrgicas más allá de los cierres de labio o paladar.

 

2 comentarios en “I Jornadas de Asafilap”

  1. Buenos días.
    Soy Raquel Rodríguez Sánchez, madre de Candela.
    Mi hija fue operada por dos veces en Madrid de fisura palatina, la primera con quince meses y la segunda vez cuando tenía cuatro. Actualmente tiene siete años, y en la última revisión le han mandado ortodoncia.
    ¿ Querría saber si nos podemos acoger a algún tipo de ayuda para ellos?
    Agradeciéndole de ante mano su respuesta.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.